La multinacional británica de moda deportiva JD Sports acelera en Sevilla

Por E. Freire

Andalucía será una comunidad «clave» en el crecimiento de JD Sports durante 2022, según destacan fuentes de la multinacional británica de material deportivo. La compañía abrirá el próximo sabado, 28 de mayo, su cuarta tienda en la provincia de Sevilla, concretamente en el centro comercial Airesur, un establecimiento de 369 metros cuadrados, donde empleará a 22 personas. Posteriormente, el 11 de junio inaugurará otro local de las mismas dimensiones en Alcalá de Guadaíra para el que ha contratado a otros 21 trabajadores.

Ambos puntos de venta se suman a otros locales que la enseña distribuidora de calzado y ropa deportiva ha ido abriendo en los últimos años enlos principales centros comerciales de la ciudad, como Los Arcos, Lagoh y Torre Sevilla.

«Con estas aperturas, queremos consolidar nuestra posición dominante entre los rótulos de moda deportiva en Andalucía, una región clave para seguir creciendo en España como la cadena multimarca líder en calzado y ropa deportiva», asegura Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD.

Junto al crecimiento en el mercado andaluz, JD Sports, que entró hace ahora diez años en España, anuncia la apertura de una nueva tienda en La Coruña y su desembarco en La Rioja, donde contará pronto con un primer punto de venta en el centro comercial Berceo de Logroño. Con estas cuatro aperturas, la cadena, que tiene su sede central en Manchester, alcanzará los 88 establecimientos en nuestro país.

Foto: ABC

Fuente: www.sevilla.abc.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.