Gleyber Torres va detrás del récord de Joe DiMaggio

Por Redacción Meridiano

El infielder Gleyber Torres le ha conectado de manera soberbia a los Orioles de Baltimore, acumula siete juegos multi-jonrón y está cerca de superar a una leyenda de los Yankees de Nueva York, nada más y nada menos que el nueve veces campeón de Serie Mundial con los mulos, Joe DiMaggio.

Gleyber conectó par de cuadrangulares ante Baltimore el pasado martes y esta misma noche podría igualar a Joe, que posee ocho juegos con más de un batazo de vuelta completa frente a los Orioles.

El criollo está a tan solo un compromiso con dos o más vuelacercas para empatar superar a un Salón de la Fama de la MLB y un gran referente de los mulos. Ha sido su víctima favorita en el mejor beisbol del mundo, veremos si consigue la hazaña en los próximos juegos.

Torres en la presente temporada con los del Bronx ha bateado 32 inatrapables y 7 cuadrangulares con 21 carreras impulsadas en 133 visitas al plato. En toda su carrera en las Grandes Ligas se la ha visto clara a los serpentineros de Orioles con 18 jonrones.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.