V Rising, el juego de supervivencia con vampiros, vende 500.000 copias en apenas tres días

Por Gerard Martí

V Rising, el videojuego de supervivencia de mundo abierto en el que podemos convertirnos en vampiros, ha conseguido vender más de 500.000 copias en apenas tres días desde que su acceso anticipado se lanzó en PC (Steam) el pasado 17 de mayo tal y como ha anunciado Stunlock Studios, el equipo independiente tras su desarrollo, a través de un comunicado. Esta cifra supone un nuevo récord para el título, que hace un par de días registró en la plataforma de Valve más de 70.000 jugadores simultáneos.

Para los que no conozcáis el juego, cabe destacar que se trata de un título con una perspectiva isométrica en el que la supervivencia es clave mientras exploramos su extenso mundo repleto de todo tipo de peligros. En el momento de escribir estas líneas, V Rising cuenta con más de 78.000 jugadores simultáneos con un pico de más de 101.000 usuarios en las últimas 24 horas, unos números nada despreciables teniendo en cuenta que se trata de un videojuego que aún está en desarrollo y que, por tanto, aún cuenta con varios aspectos por pulir. El título cuenta con un recuento de reseñas muy positivo y está disponible por 19,99 € en su edición básica.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

Los desarrolladores del título comentan que “es difícil precisar cuanto nos tomará procesar los comentarios y sugerencias de los jugadores e ir desarrollando el juego de manera acorde”, aunque estiman que el juego debería salir del acceso anticipado en algún momento de los próximos 12 meses. De cara al lanzamiento, se incluirán los siguientes añadidos:

  • Más biomas y mazmorras
  • Nuevas armas y conjuntos de hechizos
  • Nuevos enemigos
  • Más decoraciones de castillo y cosméticos
  • Mas recetas de construcción
  • Funciones adicionales y mejor rendimiento para realzar la experiencia al completo

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.