El multijugador de The Last of Us Parte II será un proyecto enorme, según un insider

Por Gerard Martí

Pese a que llevamos meses reportando información sobre el tema, a día de hoy aún no hemos tenido la oportunidad de echarle un primer vistazo al multijugador de The Last of Us Parte II en el que Naughty Dog lleva trabajando desde hace un largo periodo de tiempo. En un reciente podcast emitido a través de YouTube (vía ComicBook), el conocido periodista e insider Jeff Grubb ha comentado que el proyecto se habría convertido en algo mucho más grande de lo que Neil Druckmann y su equipo habían previsto, algo que explicaría el motivo por el que han pasado dos años desde el lanzamiento del juego base y aún no conocemos detalles oficiales.

Grubb no ha entrado en demasiados detalles, aunque ha destacado que los fans deberían esperar un multijugador más ambicioso que el modo Facciones del primer The Last of Us, insinuando que podría tratarse de un proyecto independiente al videojuego base. Curiosamente, esta no es la primera vez que se habla acerca de que el multijugador de The Last of Us Parte II podría llegar como un juego por separado. De hecho, una oferta de trabajo publicada por la propia Naughty Dog sugirió que el proyecto llegaría como un juego free to play acompañado por sistema de microtransacciones. Además, se especula con que podría incluir un modo battle royale.

Naughty Dog trabaja en tres proyectos diferentes

Además del multijugador de The Last of Us Parte II, Naughty Dog tiene un par de proyectos bajo la manga de los que poco o nada sabemos de manera oficial. Se lleva rumoreando desde hace varios meses que un remake de The Last of Us estaría en camino para aprovechar potencia del hardware de PlayStation 5, mientras que por otro lado el estudio californiano podría estar trabajando en un nuevo spin-off de la saga Uncharted.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.