Desvelados los primeros detalles de las nuevas camisetas de España para el Mundial de Catar

Por Juan Ignacio Lechuga

La selección española ya mira al Mundial de Catar de 2022. El equipo de Luis Enrique está emparejado en el grupo E de la máxima cita futbolística con AlemaniaJapón y el ganador de la repesca entre Costa Rica y Nueva Zelanda. Varias selecciones han ido presentando ya las nuevas camisetas para la cita de otoño mientras que en España, de momento, sólo se conoce detalles de esas equipaciones.

El portal especializado Footy Headlines ha dado algunas pinceladas sobre los colores que usará el combinado nacional en Catar. También ha ilustrado algunas propuestas de camisetas, aunque de momento no hay nada confirmado.

Las camisetas de España para el Mundial

“La camiseta de local de Adidas España 2022 contará con una base roja, haciendo uso del color ‘Team Power Red’El color secundario será ‘Team Navy Blue’“, dice el portal. No se atreven a dar más detalles: “No sabemos cómo se usará aún el azul marino”.

Lo que sí está confirmado es que la selección española lucirá un nuevo escudo en su indumentaria. Será monocromático y también existe una última duda: si se hará sobre fondo azul o sobre fondo rojo, como la camiseta de la selección femenina.

Ilustración de Footy Headlines con la primera camiseta de España.
Ilustración de Footy Headlines con la primera camiseta de España.

La segunda equipación y el modelo femenino

Si bien es cierto que los colores de la primera equipación eran bastante previsibles, lo que sí ha confirmado Footy Headlines son los colores de la segunda. Esa equipación visitante será de “una base azul claro” con “tonos brillantes de azul ‘glow blue'”, según informan. De igual forma, especulan sobre un escudo monocromático en amarillo y rojo o si se adecuará a la camiseta en sí.

Ilustración de Footy Headlines con la segunda camiseta de España.
Ilustración de Footy Headlines con la segunda camiseta de España.

De momento no se conocen más detalles acerca delas camisetas. Las que sí pueden servir como referencia son las nuevas equipaciones de la selección femenina, presentadas hace apenas unas semanas y que serán utilizadas en la Eurocopa de este próximo verano. Eso sí, cabe destacar que la selección masculina y la femenina suelen utilizar indumentarias distintas.

Las nuevas camisetas de España para la Eurocopa.
Las nuevas camisetas de España para la Eurocopa.

Foto: www.footyheadlines.com

Fuente: www.eldesmarque.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.