Los 5 mejores momentos del Madrid Urban Sports 2021

Por As Acción

En octubre del 2021 nació el Madrid Urban Sports. No ha pasado ni un año y debido al éxito que tuvo, la segunda edición ya está a la vuelta de la esquina. Del 10 al 12 de junio, Madrid Río-Matadero será el punto de encuentro nacional e internacional del deporte y la cultura urbana. Para calentar el ambiente, repasamos algunos de los momentos para el recuerdo de hace unos meses…

El estilo ‘urban’ aterriza por primera vez en Madrid

50.000 personas:En el MUS 2021, desde luego, público no faltó… Madrid Urban Sports

La primera edición del ‘Madrid Urban Sports’ fue todo un éxito, un evento dónde el deporte y la cultura urbana consiguió reunir a 50.000 espectadores en las instalaciones de Madrid Río-Matadero. Tres días llenos de un ambiente festivo, deportivo y cultural que hicieron de Madrid la capital del estilo urbano.

Angelo Caro se colgó el oro con un truco perfecto

Tras coronar el 5o puesto en sus primeras olimpiadas, el skater peruano Angelo Caro no decepcionó en el Madrid Urban Sports, coronando la street plaza con un gap 360 flip lipslide en el best trick, obteniendo la mayor puntuación de la competición.

Lizsurley Villegas brilló en BMX

Oro para Lizsurley:Las gemelas Villegas arrasaron en BMX. Madrid Urban Sports

Una de las máximas representantes del freestyle BMX no defraudó en la pasada edición del MUS. Liz pasó por delante de sus oponentes y de su propia hermana gemela tras realizar un ‘tobogan’ y un 360 transfer que dejó sin opciones a sus oponentes y se colgó el primer oro de la historia del MUS en esta modalidad.

Jamie Hull, el rey del ScooterPark

Jamie Hull se coronó rey del Scooter en modalidad Park desde su primera intervención en el MUS, dejando muy atrás a sus oponentes. El británico sorprendió a los jueces y al público, especialmente con el doble backflip doble whip planchado. Un truco ejecutado a la perfección y con enorme facilidad que los asistentes a la StreetPlaza seguro que aún no han olvidado.

La transversalidad de la cultura ‘Urban’

Cultura urbana:El MUS va más allá del deporte. Madrid Urban Sports

La música y el arte del graffiti culminaron la experiencia del ‘Madrid Urban Sports 2021’. El olor a spray fue la fragancia del Manzanares Town, dónde los mejores graffiteros nacionales, pasaron por la WallSpot y llenaron el MUS con su arte. Por otro lado, la banda sonora de los “FLEX Moments” del MUS y sus competiciones estuvo a cargo de artistas urbanos de renombre como Pedroladroga Free Sis Mafia pasaron por el Central Park y la Street Plaza para desprender flow, energía y explosividad y poner al público y a los atletas a bailar.

Foto: MUS

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.