Cloud9 ficha a Curry para su equipo de Valorant

Por Saúl González

La escena de Valorant, el shooter de Riot Games, está en pleno apogeo, con grandes clubes de esports apostando por uno de los juegos que más han crecido durante los últimos años en los esports y que se ha convertido en un título muy interesante par alas organizaciones de esports más importantes del mundo.

Sin ir más lejos, Cloud9, uno de los clubes históricos en Estados Unidos, ha fichado a Rahul “curry” Nemani para incorporarlo de forma inmediata al equipo y pese a que su contratación no llegó a tiempo para jugar el pasado fin de semana, debutará el próximo domingo en el partido que enfrentará a Cloud9 con Optic Gaming.

El jugador, de 19 años de edad, llega procedente de T1 contando con un palmarés más que interesante y estando especializado en agentes como KAY/O, Skye o Sage, pudiendo ayudar de forma más que evidente al equipo.

Hola Curry, adiós, Xeta

La cara B de esta noticia en Cloud9 es la de la salida de Son “xeta” Seon-ho, que deja Cloud9 fichando directamente por T1, así que lo que estamos sería ante un cambio de cromos total entre ambas organizaciones que retocan sus plantillas para mejorar su rendimiento en el shooter.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.