Camisetas del Real Madrid 2022/2023: nuevas equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Por Francisco Rico

La firmas Adidas y el club merengue apuestan por un diseño retro con el conmemorar el 120 aniversario de la entidad.

Todavía no ha terminado el curso 2021-2022 a falta de la final de la Champions League pero el Real Madrid ya ha presentado las camisetas para la nueva temporada 2022-2023.

El club merengue sigue trabajando como ha ocurrido en los últimos 20 años con la firma Adidas y juntos han apostado en esta campaña por realizar una primera equipación retro en el que el predominan el blanco y el morado, dos de los colores históricos de una entidad que cumple 120 años.

Camisetas del Real Madrid 2022/2023: Equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar 

Goal/Adidas

Camisetas del Real Madrid 2022/2023: Equipaciones y diseño

Primera equipación

El conjunto merengie y Adidas han apostado por un diseño retro con cuello y detalles en morado, uno de los colores más icónicos de la historia del club. Esta apuesta por una camiseta historicista se debe a que el Real Madrid celebra en 2022 su 120 aniversario y el diseño incluye un logo conmemorativo por esta efeméride.

Inspirada en el legado del club, la camiseta luce el icónico blanco y el logo del Real Madrid, junto con detalles morados, para celebrar el pasado, el presente y el futuro, ya que el club celebra su 120 aniversario.

“Tras otra temporada victoriosa del Real Madrid, la camiseta rinde homenaje al pasado mientras celebra la GRANDEZA, el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores, los aficionados y el club durante los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único impreso en el interior del cuello, ya que el Real Madrid continúa dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con GRANDEZA”, ha explicado Adidas sobre el diseño.

“Desde los inicios del club, el icónico blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del ‘Madridismo’ desde el primer momento, pasando por generaciones de jugadores y aficionados. La camiseta 2022/23 sigue siendo un icono clásico, con un toque moderno, que une a todo el madridismo para seguir escribiendo la historia del Real Madrid”, añade la marca.

En cuanto a los materiales utilizados, Adidas explica que “la nueva camiseta se ha fabricado con materiales reciclados y también cuenta con HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, que está diseñado para que los jugadores se sientan frescos, secos y confiados durante el juego. La camiseta réplica ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología AEROREADY KEEP DRY, que mantiene a los fanáticos cómodos y listos mientras maneja el sudor de su cuerpo para una sensación de sequedad”.

Camisetas del Real Madrid 2022/2023: Precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Real Madrid

Precio y cuánto cuesta

Los precios se mantienen estables. El de la camiseta de juego que usan los jugadores es de 140 euros que cuesta la camiseta original..

Además como ha ocurrido en otras temporadas, el club y Adidas también comercializan una versión más económica que se conoce como réplica y cuyo precio desciende a los 90 euros de la que hay modelos tanto para hombre como para mujer.

Para completar la equipación, los pantalones, que son completamente blancos, bajan su precio hasta los 45 euros y las medias 23 euros.

Modelo niño y bebe

Además, el Real Madrid también ha pensado en sus aficionados más pequeños y hay un kit pesando especialmente para niños con un precio de 100 euros que cosnta de camiseta, pantalones y medias.

Además, también otro kit de niño un poco más pequeños conocido como infantil a 65 euros y de bebé a 55 y que consiste igualmente en un pack de camiseta, pantalones y medias en el caso del infantil y de camiseta y pantalón en el modelo de bebé.

Dónde comprar

Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas oficiales de Adidas y Real Madrid. A partir de este 16 de mayo de 2022 pueden adquirirse en el resto de establecimientos y también puede adquirirse en la tienda oline del club blanco y de la marca. 

Foto cortesía del Real Madrid

Fuente: www.goal.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.