KOI confirma sus fichajes de League of Legends

Por Álvaro Guiñón

KOI ha confirmado los fichajes del finlandés Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen y del portugués Francisco ‘Xico’ Cruz para su equipo de League of Legends, con el que buscarán mejorar los resultados de primavera en el split de verano de League of Legends.

Aunque sus incorporaciones no fueron anunciadas oficialmente hasta este miércoles, la vinculación entre ambos jugadores y KOI era un secreto a voces. El nombre del toplaner finlandés ya salió a la palestra a mediados de abril y el del midlaner portugués lo hizo hace algo más de una semana.

Se trata de dos jugadores de contrastada experiencia internacional que llegan para tratar de dar un salto al equipo después de que en primavera no se cumpliesen las expectativas y se quedasen fuera de la final de Superliga y, unido al tercer puesto en fase regular, también fuera del European Masters, principal objetivo del club.

En cuanto a los antiguos inquilinos de dichas competiciones, KOI se despidió ayer mismo del noruego Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen, al que los rumores sitúan de nuevo en Superliga en las filas de otro equipo. Sí sigue en el club, al menos de momento, el francés Enzo ‘SLT’ González.

El que fue toplaner titular de KOI el pasado split fue uno de los jugadores más señalados por su rendimiento, pero, al menos por el momento, sí que seguirá en la disciplina del club de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, aunque partirá desde el banquillo.

La poca comunicación respecto a la figura de SLT fue uno de los temas que inquietó a los aficionados del equipo, pero David ‘Saba’ Sabater, mánager de KOI, explicó en Twitter que “SLT todavía está en KOI, si en algún momento sale del club se le despedirá igual que a todo el mundo”.

El último cambio llega en el cuerpo técnico. Tras la salida de Jesús ‘Falco’ Pérez hace casi un mes, KOI ha incorporado al alemán Danusch ‘Arvindir’ Fischer, un reconocido head coach que ha estado vinculado durante varios años a BIG.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.