Broken Blade y Flakked sostienen a G2, que suma una nueva victoria

Por Álvaro Pérez

G2 suma su tercera victoria en el MSI tras derrotar a nuevamente a NA. La nueva batalla entre Europa y América vuelve a saldarse con victoria de los europeos. El duelo entre ambos continentes nunca decepciona ni deja indiferente a nadie, y esta partida ha sido ejemplo de ello.

Flakked, en estado de gracia

Tremendo inicio de partida el que protagonizó el conjunto europeo, sacando ventaja en todas las líneas, sobre todo en la botlane, en la que consiguieron kills a puro 2 vs 2. El tirador español se impuso claramente en el duelo de ADCs, en el que sacó muchísima ventaja al joven ‘Danny’. Flakked se dedicó a acumular muertes en su score, llegando a colocarse 6/0 y convirtiéndose en la principal win condition del conjunto de G2.

Evil Geniuses no le perdió la cara al partido en ningún momento y, tras una teamfight en la que consiguieron el shutdown que tenía sobre su cabeza Flakked, se llevaron el Baron Nashor, igualando el marcador de oro y pasando a tener el control del mapa.

G2 contra las cuerdas

El conjunto americano consiguió tumbar dos inhibidores y, con otro Baron a su favor, fueron incapaces de cerrar la partida. Broken Blade se pusó ‘modo diablo’ con la Camille, y junto con Flakked y su Kai’sa defendieron la base y consiguieron un ACE.

En la siguiente teamfight G2 contaba con el alma infernal y, literalmente, barrieron a los americanos en una nueva demostración de que EU reina sobre NA.

3-0 para el conjunto europeo, que deja muy tocado a un Evil Geniuses que se la tendrá que jugar frente al representante oceánico, Team Order.

Foto: Twitter lolesports

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.