William Contreras se fue para la calle por tercera vez en la campaña

El jonrón llegó en la parte baja del quinto, en cuenta de dos malas y una buena, el venezolano le hizo swing a un Sinker a 96 Millas, y la mandó a volar para remolcar en ese entonces tres carreras.

El nativo de Puerto Cabello, viene en un buen momento con el madero, lo que ha hecho que su permanencia detrás del plato sea consistente; el careta en 16 turnos al bate ha conectado cuatro imparables, remolcando seis, y cuatro veces ha conseguido pisar el plato, manteniendo asi un AVG .250 en lo que va de campaña.

Cabe resalta que el menor de los Contreras en la temporada pasada solo consiguió conectar ocho jonrones, e impulsó 23 carreras, todo esto en 65 turnos al bate dejando en esa campaña un AVG. 215.

Otros de los venezolanos que estuvioron presente en el compromiso fue Ronald Acuña Jr. quien se fue de 4-2 con con una impulsada, y un boleto para un AVG .278 mientras que en la otra acera estuvo el receptor Omar Narvaez quien no tuvo suerte con el bate al irse en blanco en tres turnos al bate.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.