MAD Lions da la bienvenida a su roster de Valorant

Por J. Villain

El circuito profesional de Valorant está cada vez más establecido. Por esta misma razón, muchos equipos siguen queriendo incorporarse a él, con la intención de ganar todo lo posible y acumular trofeos.

Uno de estos equipos es MAD Lions. Y es que, desde hace un tiempo, se venía rumoreando que los leones querían contar con su propio equipo de Valorant, algo que hemos podido confirmar hoy mismo.

Pero no han querido dar la noticia de cualquier manera, sino a través de un espectacular vídeo dirigido por Sergio Miña en un estilo cien por cien cinematográfico que, sin duda, habrá gustado a todos los seguidores del club.

De esta forma, MAD Lions ha querido dar la bienvenida al que será su roster de cara a la próxima temporada. El equipo estará compuesto por: xms, Br0die, Doma, Kray y Polvi, es decir, el roster completo que anteriormente pudimos ver en Tenstar. Por otro lado, Apyr hará las veces de sub, Spin de entrenador y Big Time de analista.

Sin embargo, aquí no acaban las sorpresas, ya que el club también ha querido anunciar que el equipo estará compitiendo en la VRL France Revolution, una noticia que habrá pillado con la guardia baja a más de uno.

Desde luego, la cosa pinta más que bien para los leones. Veremos de que son capaces en un futuro, aunque la química entre sus jugadores ya está asegurada. Eso sí, tal y como reza su vídeo de presentación, no hay que olvidarse de disfrutar.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.