JUNIOR Esports ya tiene ganadores de los Premios Talento y Fortnite Creative

Por Saúl González

GGTech, la conocida empresa de eventos de esports que se encarga, entre otras, del Circuito Tormenta, ha anunciado hoy la llegada a una nueva fase de la nueva temporada de JUNIOR Esports, su competición para los estudiantes más jóvenes.

Se trata de un torneo que además es un proyecto educativo y tecnológico que busca potenciar el talento de los alumnos de todo el país que, a través de los Premios Talento y Fortnite Creative pueden mostrar su imaginación creatividad y habilidad en todo el mundo.

En esta edición han participado más de 100 alumnos con otros tantos trabajos, proponiéndoles realizar una infografía digital sobre la digitalización de los centros educativos con el objetivo de mejorar las dinámicas de grupo, el diseño o la comunicación de los alumnos.

El primer puesto de esta Edición de los Premios Talento se ha otorgado al IES Artaza Romo, de Leioa (Bizkaia). La Escola Proa, de Barcelona, ha logrado la segunda posición, mientras que el IES Matemàtic Vicent Caselles Costa, de Gata de Gorgos (Alicante), ha sido el tercer clasificado.

Fortnite Creative sigue sumando éxitos

Por su parte, Fortnite Creative se centra en explotar las características del modo creativo de Fortnite, involucrando a profesores y alumnos utilizando los videojuegos como herramienta, teniendo en esta ocasión que replicar un monumento histórico de la ciudad o provincia en Fortnite.

De todas las recreaciones, el equipo y centro ganador
fue el IES La Canal, de Petrer (Alicante), con su recreación del Oceanogràfic de Valencia. Como premio, toda su clase recibirá una excursión al acuario valenciano.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.