SoloQ Challenge: clasificación y premios anunciados

Por Álvaro Pérez

Después de diez días de torneo, el SoloQ Challenge llega al ecuador. Quedan 11 jornadas para conocer quien ocupará el trono que, de momento, continúa perteneciendo a Flakked.

A día de hoy, la competición de High Elo cuenta con un líder destacado: JavierrLoL, quien ya cuenta con 863 LP, con lo que hoy a las 00:00 se convertirá en el primer participante en alcanzar la división deChallengerEn Low Elo la cosa está más igualada, PauSenpai lidera la clasificación, pero tiene detrás a Reven y a HolaSoySergio, que la siguen muy de cerca.

Clasificaciones

Como se menciona anteriormente, JavierrLoL es el líder de la parte alta del torneo con 863 LP, con mucha distancia sobre el segundo y el tercero, que son DahVys y WillyRexFanboy, con 515 y 505 LP respectivamente. Después de los mencionados hay una larga lista de participantes que están muy igualados, todos en la división de Máster, entre los que se encuentran jugadores profesionales como Koldo o Attila, Send0o, Werlyb o el propio organizador del torneo, ElmilloR.

En la zona de Low Elo encontamos mucha más igualdad. Los tres participantes que conforman el podio son Pausenpai, Reven y HolaSoySergio, que son los únicos tres que han alcanzado la división de Platino. Detrás de ellos están Jesskiu y SugusSusana, una ya en promoción a Platino y otra que la está rozando con los dedos. Por otra parte, tenemos a otros streamers destacados muy repartidos por todas las divisones: Xokas en Oro III y en 16ª posición, Knekro en Oro II, Yuste en Plata I o a Nissaxter, que de momento acusa muy fuerte la ausencia de gankeos de Xavi en la botlane, en Plata II. En el infierno de bronce tenemos a la AbuelaVengadora en Bronce II o a Folagor, que se encuentra en Bronce I.

Los premios

La remuneración para los ganadores la conocemos desde ayer por la noche, cuando la cuenta oficial de Twitter del SoloQ Challenge anunció los premios.

La espectacular cifra de 20.000 euros será el premio para el ganador del torneo, mientras que en Low Elo el premio será de 7.500. Como principal novedad, cabe destacar que también habrá premios para el mejor en cada rol del juego.

Estas son las recompensas que conocemos, pero ElmilloR ha anunciado en su stream que todavía quedan muchas sorpresas de cara a estos 11 días que restan de torneo.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.