La bici que se convierte en barco y casa ya se puede comprar

Por As Acción

Hace un par de años se presentó el Z-Triton, un anfibio que permitía viajar por tierra y por agua y, además, servía también para acampar. El precio rondaba los 8.000€ y las prestaciones parecían más bien básicas. Ahora, la empresa ha creazo el Z-Triton 2.0, que duplica su precio -14.500 euros- y que empieza a comercializarse en Europa. De hecho, ya se pueden realizar reservas por un precio de 100 euros, recibiendo el vehículo a partir de finales del 2022 en Europa y ya en 2023 en el resto del mundo. Por cierto: el vehículo también está disponible para alquilar en Letonia.

El Z-Triton 2.0 de la empresa BeTriton es un diseño de Aigars Lauzis, quien también presenta el vehículo y quien asegura que lo usó sin problema alguno para pedalear desde Londres hasta Tokio. Así, proclama que se trata del “vehículo más exclusivo y sostenible para viajar tanto por tierra como por agua”.

De entre sus características destaca que tiene en el modo bici una rueda de MTB, un pequeño motor eléctrico que asiste en el pedaleo (por lo que se podría considerar como una e-bike), luces, bocina, retrovisores y un cargador USB.

Cuando se convierte en barco, las ruedas se elevan y aparecen unos estabilizadores hinchables, así como un motor también eléctrico (el vehículo, por lo tanto, es 100% eléctrico), unos remos que se pueden acoplar perfectamente, una radio con bluetooth y algunos detalles más.

Finalmente, en el modo tienda de campaña o camper, la Z-Triton 2.0 puede acoger bajo su techo -supuestamente- a dos personas perfectamente. E incorpora varios huecos para almacenamiento y paneles solares en la parte superior.

Foto: BeTriton

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.