Kappa y SportEasy firman un acuerdo de colaboración
Por la Redacción en Barcelona de Mundo Deportivo
Kappa, marca de ropa deportiva referencia en su sector, y SportEasy, aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur, han firmado un acuerdo de colaboración que supone un paso adelante en la gestión de equipos deportivos y clubes amateur.
SportEasy es una startup líder del sector sportech en Francia y que acaba de anunciar su desembarco en el mercado español. Actualmente están presentes en más de 100 países en todo el mundo, con 2 millones de usuarios. En España, ya son más de 60.000 los usuarios que disfrutan de todas sus ventajas. SportEasy ha logrado posicionarse como la aplicación móvil y web de referencia para la gestión de equipos y clubes deportivos amateurs, sea cual sea el deporte, ofreciendo a los directivos, responsables y entrenadores funcionalidades administrativas y de gestión, al mismo tiempo que posibilita a jugadores y familiares un amplio abanico de interacciones sociales y lúdicas.
Philippe Sachet, director general de Kappa Sport Iberia, destaca que “SportEasy supone un proyecto tecnológico y deportivo muy atractivo para todo el deporte amateur, que unido a nuestra experiencia y proceso de digitalización reciente, va a suponer un antes y un después en la gestión de los clubes. Desde Kappa queremos apostar por la tecnología para lograr un crecimiento y fortalecimiento del mundo del deporte”.
Andy Fournié, responsable de patrocinios de SportEasy, ha dicho: "En nuestra estrategia de desarrollo, hemos identificado a España como un país con gran potencial, pues ya contamos con más de 60.000 deportistas amateurs que utilizan SportEasy. Por lo tanto, para nosotros era obvio establecer una colaboración de este tipo con Kappa: una marca rica en historia que representa la autenticidad y la calidad y que también está en línea con nuestros valores corporativos. Esta innovadora cooperación permitirá a los clubes amateurs españoles intensificar su proceso de transformación digital, necesario para la sostenibilidad de la actividad deportiva”.
Fuente: www.mundodeportivo.com