La Rising MediaMarkt Intel de VALORANT vuelve el 10 de mayo

Por Marca Gaming

El próximo 10 de mayo se pone en marcha la temporada de verano de la VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel, la liga regional de VALORANT que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO).

Tras el primer split, en el que se proclamó campeón el equipo de Rebels Gaming, la Rising MediaMarkt Intel recupera el formato clásico: enfrentamientos directos entre los diez equipos y dos vueltas (18 partidos), con fase final en formato de playoffs. Entre esos diez equipos destaca la presencia de Herbalife Real Betis, que venció a BISONS ECLUB en el partido de promoción y se ganó su derecho a competir esta temporada en la liga regional.

Además de Herbalife Real y de Rebels Gaming, los equipos que estarán en la Rising MediaMarkt Intel son CASE Esports, Giants Gaming, KOI, UCAM Tokiers, Team Queso, Movistar Riders, Arctic y Heretics.

Una final presencial durante el festival Ubeat Live

La gran novedad de la Rising MediaMarkt Intel es que contará con una final presencial que se disputará el día 2 de julio en el marco del Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento de Grupo MEDIAPRO que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de julio. En un estadio de gran capacidad, los dos mejores equipos de la temporada pelearán por el trono de Rebels Gaming, el equipo propiedad del futbolista David De Gea, flamante campeón en primavera.

“La primera temporada de Rising MediaMarkt Intel confirmó que contamos con un gran ecosistema de VALORANT en España. Los equipos tienen un nivel excelente, somos capaces de atraer el mejor talento, el seguimiento de la competición por parte de la audiencia está a la cabeza de Europa y contamos con el apoyo de las mejores marcas. Tenemos todos los ingredientes para que la temporada de verano sea aún más espectacular”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.