Ropa premamá para seguir haciendo deporte durante el embarazo

Por María González

Hace tiempo que el embarazo ha dejado de ser un periodo en el que el deporte tiene que quedar a un lado. Con las prendas adecuadas y un cupón MyProtein para conseguirlas por menos, se puede seguir practicando una actividad física de bajo impacto durante la gestación sin ningún tipo de problema.

Diversos estudios han demostrado que, en un embarazo normal y siempre siguiendo los consejos de los médicos, el deporte es muy beneficioso tanto para la madre como para el niño. Si no hay ninguna circunstancia anómala, no supone ningún riesgo para ninguno de los dos.

Ahora que llega el Día de la Madre es un buen momento para que las futuras mamás celebren el que pronto será también su día con nuevas prendas que les permitan disfrutar del deporte en compañía del que será su hijo o para que reciban un regalo en forma de prendas deportivas premamá de calidad.

La colección Mama es el mejor lugar para encontrarlas.

Beneficios del deporte en el embarazo

Hacer deporte durante el embarazo tiene numerosos efectos positivos tanto en la salud física de la madre como del niño.

· Prepara los músculos para el parto

· Reduce el riesgo de aumentar demasiado de peso

· Mitiga los dolores lumbares en la espalda

· Consigue una mejor incidencia de la diabetes gestacional

· Reduce las varices y los calambres

· Ayuda a reforzar la salud del bebé al nacer. Los bebés de madres que han practicado deporte durante el embarazo suelen tener una frecuencia cardiaca más baja.

· Suele reducir el tiempo y, por tanto, el dolor durante el parto y facilita la recuperación posterior

· Mejora el bienestar psicológico

La actividad física en general es beneficiosa durante el embarazo, pero algunos de los deportes más recomendados son: yoga, pilates o incluso natación. Hay que recordar que deben ser actividades de bajo impacto.

Las mujeres embarazadas deben cuidar especialmente el calzado cuando hacen deporte y, sobre todo, la ropa, que debe ser cómoda, con una buena sujeción y adaptada a los cambios que experimenta el cuerpo.

Colección premamá de MyProtein

En MyProtein son especialistas en nutrición y ropa deportiva y han creado una colección específica de ropa destinada a las personas embarazadas. Mama busca la máxima comodidad para las embarazadas a través de prendas básicas que dan la mejor respuesta en un momento en el que el cuerpo sufre muchos cambios.

Mallas premamá Power

Unos buenos leggings son, quizá, el elemento más importante en el equipamiento para practicar deporte. En el caso de las embarazadas, la cintura de tiro alto con una banda de tejido elástico sobre la barriga como la de estas mallas Power es fundamental para que la sujeción sea la correcta. De esta forma, las mallas se ajustan a los cambios del cuerpo.

Estas mallas están confeccionadas, además, con un tejido especial que absorbe el sudor y te mantiene seca durante toda la sesión deportiva. Son muy elásticas y cuentan con un bolsillo lateral y otro oculto en el interior en el que se puede guardar el móvil, las llaves o cualquier otro objeto pequeño. Está disponible en varios colores.

Sujetador deportivo Power

Con un tacto muy suave, banda inferior elástica, copas moldeadas extraíbles y forro interior, el sujetador deportivo premamá Power garantiza comodidad y una sujeción perfecta.

Este sujetador puede utilizarse durante el embarazo y también en el periodo de lactancia, ya que cuenta, además, con un cierre de lactancia muy fácil de abrir y cerrar.

El diseño de espalda cruzada completa el atractivo de un sujetador que se puede encontrar en diferentes colores, realza la figura, ofrece una buena sujeción y, sobre todo, es muy cómodo. Su precio es de 33,99€.

Camiseta premamá Power

Esta camiseta Power está realizada también con tejido que absorbe el sudor y cuenta con una cremallera en el cuello para facilitar el ajuste o un poquito más de espacio. El diseño con paneles permite un ajuste más atractivo y las costuras laterales fruncidas facilitan que el tejido se adapte a los cambios del cuerpo.

Con todas estas prendas, tranquilidad para reconocer los cambios en el cuerpo y las limitaciones que imponen y la supervisión periódica del doctor, el ejercicio físico y el deporte serán tus aliados para llevar mucho mejor tu embarazo y conseguir un parto un poco más llevadero.

Fuente: www.abc.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.