NBA 2K22 y FIFA 22 llegan a Xbox Game Pass

Por Víctor Ayora

NBA 2K22 ya está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass. El simulador deportivo ha dado la sorpresa y ha aparecido de repente, tras unos rumores las horas previas, en el servicio de suscripción de Microsoft. El que todavía no está, pero no tardará en hacerlo, es FIFA 22.

Ambos juegos llegan seguro a consolas. Aunque es probable que el simulador de fútbol también lo haga en PC. Lo harán en ambas versiones, tanto para Xbox Series S|X y Xbox One.

PlayStation Plus ha sido la comidilla de los últimas días por incluir a FIFA 22 en su catálogo de mayo. Ahora Xbox le ha tomado la delantera ofreciendo, junto a él, el otro simulador deportivo estrella de los videojuegos. Aunque el juego de EA Sports todavía no se puede descargar gratuitamente, ya se puede ver insertado dentro del catálogo de EA Play.

Era algo evidente. En Movistar eSports ya os contamos que el año pasado FIFA 21 llegó a EA Play en mayo. Era de suponer, como así ha sido, que apareciera también en la misma época este año. Si no hay un cambio drástico, la semana que viene se podrá jugar gratuitamente a la última edición de FIFA en las consolas de Xbox.

Otra de las pruebas que encontramos de la llegada de FIFA 22 en Xbox Game Pass, gracias a EA Play, está en la página web de la store oficial de Xbox. Allí, al buscar el juego, nos indica que adquiramos la suscripción de Electronic Arts para poder acceder a su descarga.

No es necesario suscribirse a EA Play si ya contamos con Xbox Game Pass Ultimate. La membresía está incluida dentro del servicio de Microsoft si elegimos la versión Ultimate, que además vale para consolas, nube y PC.

Si no tienes la suerte de estar suscrito al servicio todavía para disfrutar de NBA 2K22 o FIFA 22, esta oferta te tentará: disfruta de la experiencia completa de Xbox por solo 12,99€ al mes. Ahora, por ser cliente Movistar disfruta del primer mes gratis, sin permanencia.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.