Xbox y Bethesda celebrarán un evento con novedades y anuncios el domingo 12 de junio

Por Manu Delgado

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial que el próximo domingo 12 de junio celebrará un evento con novedades de su catálogo que se lanzarán próximamente. En esta retransmisión, que comenzará a las 19:00h (hora peninsular española) también veremos novedades de Bethesda, ya que vuelven a compartir evento veraniego tal y como ocurrió en el E3 2021.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, el nombre oficial que se le ha dado a este evento, veremos “juegos increíbles de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros colaboradores de alrededor del mundo”, según explica la propia compañía en el comunicado oficial. En este artículo afirman que el evento “incluirá todo lo que necesitamos saber acerca del diverso catálogo de juegos que llegarán próximamente al ecosistema Xbox, incluyendo próximas novedades para Game Pass tanto en Xbox como en PC”.

La retransmisión estará disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo YouTubeFacebookTwitch e incluso TikTok. Se podrá ver en cualquiera de ellas y se incluirá traducción a más de 30 idiomas. No se ha confirmado cuánto durará.

¿Qué juegos podremos ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase?

Aunque oficialmente no se han confirmado los juegos que aparecerán en este evento, el catálogo de próximos lanzamientos de Xbox y Bethesda está claramente marcado por Starfield, cuyo estreno se producirá el 11 de noviembre en Xbox Series X/S y PC. De hecho, la propia imagen del Xbox & Bethesda Games Showcase parece querer dar pistas acerca del esperado juego de rol espacial, que podría aprovechar este evento para mostrar su gameplay por primera vez.

Además, la confirmación de esta retransmisión llega justo el día después de que salieran a la luz varias filtraciones de proyectos no anunciados de Bethesda, como un rumoreado MMO de The Mandalorian o remasterizaciones de las entregas clásicas de The Elder Scrolls y Fallout por parte de inXilie. Aunque no sean ciertas estas filtraciones, lo que sí está claro es que Xbox Game Studios tiene un interesante catálogo en desarrollo con juegos como RedfallHellblade 2AvowedFableEverwild y el Indiana Jones de MachineGames.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.