TheGrefg presenta Cero Albañiles, su torneo de Fortnite sin construcción

Por J.Villain

Ya han pasado unas semanas desde que TheGrefg prometiera a su audiencia que organizaría un torneo de Fortnite sin construcción. Por lo general, el streamer murciano suele cumplir sus promesas y aquí está la prueba de ello.

El torneo se llamará Cero Albañiles, en clara referencia a la reciente modalidad que ofrece el juego de Epic Games, y tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 19:00 hora española en el canal de Twitch del propio Grefg.

Una de las condiciones para participar es no sobrepasar el nivel promedio de un jugador de Fortnite. Por esta razón, Grefg pide que no haya pros ni tryhards, ya que, de lo contrario, se arruinaría por completo la experiencia del evento.

“La decisión de Epic Games al darme 50.000 dólares de premio para el torneo ha sido esa: queremos un torneo con influencers“, comentó Grefg durante su último stream para justificar ausencias como la de sus amigos VicensAgustin51 o la suya propia.

“Quiero que se haga un torneo en condiciones. Quiero que si se dice que haya un nivel casual, ese sea el nivel, y que no haya ni un solo jugador que sobrepase la media de nivel y pueda ganar partidas fáciles”, continuó.

Por el momento no se han confirmado los participantes del torneo, pero Grefg ha expresado su interés en que participe gente como Ibai, Auron, Xokas, ElMariana o Ari Gameplays, entre otros. Aún así, lo más seguro es que las primeras confirmaciones nos lleguen entre hoy y mañana.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.