Una marca deportiva lanza el legging con bolsillos que cambiará tu forma de hacer deporte

Por Irene Santamaría

Foto: Decathlon

Los leggings o mallas nacieron en la década de los 60 como una prenda liberadora y cómoda para las amas de casa, después resultaron esencial para brillar y bailar en míticos clubs y, ahora, tras el confinamiento se han convertido en un uniforme de batalla, en prenda estrella que lo mismo sirve para teletrabajar, ver una película o hacer deporte. Esta prenda versátil y multiusos, que a lo largo de la historia ha despertado pasiones y odio a partes iguales, tiene el don de resultar tanto elegante como vulgar.

Los leggings se han convertido en la prenda comodín de la cuarentena de los celebrities, ‘influencers’ y mujeres anónimas, según se ha podido ver en las redes sociales. Si echamos la vista atrás, en la década de los 70, los leggings abandonaron el hogar y se olvidaron del gimnasio para instalarse en la noche, donde se convirtieron en prenda esencial para bailar.

Estos pantalones cómodos y ajustados también sedujeron a los hombres, quienes se sentían más libres y también podían innovar en sus estilismos. A pesar de los años y de sus distintas funciones, los leggings siguen siendo una prenda arriesgada, informal y con un alma rebelde en todo el mundo. Se vendieron tantos pares de leggings durante las décadas de los 70, 80 y 90 que la sociedad se cansó de ellos, y el mundo ha tenido que sufrir un confinamiento para volver amarlos, desearlos y verlos con buenos ojos.

Existen muchos tipos de leggings. En el 2015 arrasaron los de piel o cuero, que aún se siguen encontrando en las tiendas. Y hoy en día han evolucionado hasta el punto de incluir bolsillos para guardar tu móvil, y todo lo que necesites a la hora de hacer deporte como, la llave del vestuario o la tarjeta del gimnasio.

Y eso es exactamente lo que ha conseguido Decathlon. Ha creado unas mallas con bolsillos donde podrás meter tu móvil y escuchar música a la vez que haces deporte sin que nada se salga de ellos por su tejido extensible y transpirable que te asegura el máximo confort.

Tienen una cintura alta cómoda que aseguran una buena sujeción y no se enrollan ni si quiera durante los movimientos más exigentes. Y tan solo por 16,99 euros, también está disponible en otros colores como; azul noche, gris oscuro/negro, azul/azul asfalto y caqui oscuro/verde/verde grisáceo.

Fuente: www.lne.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.