Jefferson Savarino se lució con doblete en empate del “Galo” en el Brasileirao

Por Luis “El Teacher” Cárdenas

El mediocampista venezolano Jefferson Savarino se lució la noche de este sábado, al marcar su primer doblete de la temporada 2022 del Brasileirao, que además son sus primeros tantos en la liga, para así contribuir al empate a dos goles del Atlético Mineiro ante Coritiba, por la tercera fecha de la competición, resultado que le permite liderar la tabla en solitario con siete puntos.

Savarino, quien fue titular y salió sustituido al 63′, cuando su equipo ganaba 2-1, abrió la cuenta al 23′, en una jugada colectiva, donde Hulk lo habilitó con un pase en profundidad por izquierda, para que el volante definiera con remate de derecha por bajo, que apenas logró desviar el portero, pero terminó en el fondo de la red. Al 36′ aprovechó un fallo defensivo para irse solo contra el guardameta, al que dejó regado y definió a placer con el arco vacío. Al 62′ descontaba Igor Paixão y al 78′, con el venezolano ya en el banquillo, lo empató Adrián Martínez.

El zuliano no marcaba de a dos desde el 15 de agosto, en el triunfo del albinegro 2-0 ante Palmeiras, también por la Serie A brasileña. Llegó a cuatro goles este año, contando los dos tantos que marcó en el torneo Mineiro, donde salieron campeones. Solo le falta anotar en la CONMEBOL Libertadores. En el naciente campeonato ligero ha participado en los tres partidos, siendo este el único que ha disputado como titular, por lo que suma solo 89 minutos de 270.

Fuente: www.balonazos.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.