Giants anuncia a Keduii y Advienne para reforzar a su equipo de League of Legends

Por Saúl González

Giants, el famoso club de esports afincado en Málaga, ya ha comenzado a preparar a su equipo de League of Legends para la próxima temporada de la Superliga de España en este tiempo de pausa solo “roto” por competiciones internacionales como la European Masters o el MSI.

Los gigantes quieren agitar la coctelera para intentar volver a saborear la victoria de un título en la temporada veraniega y para ello van a hacer cambios en su equipo de League of Legends con las incorporaciones del joven tirador alemán Tim Willers ‘Keduii‘ y del jugador holandés Henk Reijenga “Advienne” que llegarán para aportar nueva sangre al quinteto titular con dos refuerzos de élite para el equipo del MOBA.

Keduii llega para sustituir a Attila, leyenda del club malagueño que la próxima temporada no formará parte del equipo titular, mientras que Advienne reemplazará a Stend que no formará parte de la plantilla para el próximo split. En ambos casos, tanto Keduii como Advienne llegarán a Málaga durante los próximos días para reunirse con su nuevo equipo y comenzar a entrenar.

Keduii llevaba tiempo en nuestro radar. No podíamos haber encontrado una pieza mejor. Keduii viene con muchas ganas y creo que va a ser una sorpresa para los que no le conozcan; creo que podemos contar con una botlane muy sólida. Tiene hambre y muchas ambiciones“, declara el técnico Jandro.

Sobre Advienne, el director deportivo de Giants, Lozark, ha declarado que “es un jugador que ha tenido una carrera breve pero intensa, que ha tenido mucho éxito en los equipos en los que ha estado y ha sido muy valorado entre sus compañeros. Tan pronto lo hemos escuchado y visto dentro de la partida, creemos que es muy bueno. Tiene muchísimo talento como líder y, sin duda, va a ser nuestro shotcaller principal a nivel de macro“.

La Superliga comenzará el 30 de mayo

Giants podrá tomarse la revancha del split anterior de la Superliga a partir del 30 de mayo, momento en el que comenzará el split de verano en el que tienen puestas sus esperanzas.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.