CUERPO TÉCNICO CONFIRMADO

Departamento de Prensa de los Cardenales de Lara, Óscar Cumare Sánchez.

La organización de los Cardenales de Lara,

confirmó por medio de la gerencia general y deportiva al staff de técnicos que acompañarán al manager Carlos Mendoza en la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). No hay cambios en los coaches que estuvieron en la pasada campaña con los pájaros rojos, con esto la directiva crepuscular brinda confianza al proyecto de Mendoza.

“Ratificado el cuerpo técnico y dándole continuidad al plan de trabajo que comenzó el año pasado, liderado por Carlos Mendoza. Estamos bien satisfechos con el grupo humano que se llegó a conformar”, comentó Carlos Miguel Oropeza. “Este staff fue catalogado como uno de los mejores de toda la Liga en la temporada pasada, eso gracias a la combinación de experiencia y juventud que se tiene. La mayoría está haciendo vida en el béisbol de los Estados Unidos y eso brinda cercanía con los jugadores nuestros que juegan allá”, agregó el Gerente general de los pájaros rojos.

La buena comunicación dentro del club house, el respeto y la armonía que se vivió en el dogout la temporada pasada terminó de convencer a la gerencia barquisimetana.

Manager: Carlos Mendoza.

Coach de tercera: Ramón Borrego.

Coach de banca: Nelson Prada.

Coach de primera: Tomás Pérez.
Coach control de calidad: César Izturis.
Coach de pitcheo: Gerardo Casadiego.
Coach de bullpen: Oswald Peraza.
Coach de bateo: Selwyn Langaigne.
Asistente de bateo: Yonathan Sivira.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.