MI EQUIPO DE FANTASY

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013

Año tras año, los seguidores de los deportes tenemos la opción de armar nuestros equipos de fantasía en distintas ligas, ya sea MLB, ESPN o Yahoo.  

La emoción de tener a tus jugadores favoritos y poder dirigirlos es algo que causa pasión y emoción durante la temporada. Como buen manager debes saber quienes serán tu abridores y quienes irán a la banca, pero también debes tener en consideración los encuentros donde el equipo de tu jugador verá acción, por si acaso no juegan ese día, puedas sustituirlos.

En lineas generales, es un trabajo de día a día, tomando en cuenta que tal cual como en la vida real, los jugadores se lesionan y debes lidiar con eso, a veces por 10 días o hasta 60 que es cuando ya están fuera de acción.

Las lesiones son parte del juego, el tema es cuando en tu equipo de fantasy, se te lesionan hasta cinco y seis jugadores a la vez, causando terror en tu nómina, pero es parte de la diversión. Recuerda que puedes dejarlos libres o hacer cambios con los demás equipos.

Una vez realizado el draft de la liga de Yahoo, donde tengo varios años ya jugando, quedamos todos listos para la voz de playball, y aunque no siempre uno se queda con los peloteros que quiere por el orden del draft, siempre la idea es armar un equipo, que promedia average, conecte jonrones, anote carreras, robe base y remolque anotaciones.

En el caso del pitcheo, no solo tener buenos abridores, porque también debes tener relevos y cerradores.

Mi primera opción del draft este año fue Max Scherzer y estuve en el puesto 8 del draft entre 12, así que creo que dentro de todo no me fue tan mal. Una de mis filosofías de equipo, es buscar siempre venezolanos, aunque este año solo me quedé con tres. Salvador Pérez que fue mi segunda opción del draft, Gleyber Torres y Omar Narváez.

Aquí les dejo mi equipo para este 2022, los Nelson´s Seattle, a quienes solo deseo que se mantengan sanos durante toda la campaña y que produzcan tanto como los dos jonrones de Salvador Pérez en la jornada de esta primera semana.

Bateadores:

C: – Salvador Pérez – KC

1B: – Ryan Mountcastle – BAL

2b: – Gleyber Torres – NYY

3B – Nolan Arenado – STL

SS – Tim Anderson – CWS

OF: Jesse Winkler – SEA, Anthony Santander – BAL y Julio Rodríguez – SEA

Utility: Jarred Kelenic – SEA y Kris Bryant – COL

Banca: Corey Seager TEX, Omar Narváez MIL y Charlie Blackmon – COLO

Pitchers:

Max Scherzer – NYM

Ian Anderson – ATL

Nathan Eovaldi – BOS

John Means – BAL

Noah Syndergaard – LAA

Zac Greinke – KC

Marcus Stroman – CHC

Charlie Morton – ATL

Edwin Díaz – NYM

Mark Melancon – ARI

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.