DUX, amigos infinitos: Neat y Adriman ganan la eCopa a Gravesen y Dani Aguilar

Por Víctor Ayora

La escena de FIFA española ha vuelto a verse las caras en la gran final de la eCopa. Madrid ha acogido un nuevo evento presencial de la Real Federación Española de Fútbol y ha dado a conocer a los nuevos campeones del torneo copero. Neat y Adriman levantaron el trofeo en un duelo entre amigos infinitos.

La fase final se disputó en el Centro Comercial La Vaguada. Pero entre las diferentes tiendas del complejo, sino en una cúpula especial instalada en la terraza. Un lugar magnífico para organizar torneos de esports.

La eCopa ha constado de diferentes fases previas, con el objetivo de representar a la selección española. Lo hemos ido viendo a lo largo de la temporada. En esta ocasión, el bote de premios se repartía de la siguiente manera: 5000 para la pareja ganadora, 2500 para los subcampeones y 1250 para el tercer clasificado.

La fase final se ha disputado durante el fin de semana, 2 y 3 de abril. El domingo, en la jornada que finiquitaba el torneo, se jugaron las finales de ambos cuadros, para llegar al último partido.

De la final de winners conocimos a la primera pareja finalista, la formada por Neat y Adriman. Vencieron a un singular dúo. Una pareja de ganadores de eCopa: JRA e Hidalgo.

Los jugadores de Falcons y Heretics cayeron al bracket de losers, donde se vieron las caras con Gravesen y Dani Aguilar. En un duro e igualado encuentro, la segunda pareja de DUX Gaming llegaba a la gran final. Duelo entre hermanos.

Disputado en todos los casos, el primer partido fue para la pareja vencedora del torneo. Tampoco tuvieron piedad de sus compañeros en el segundo encuentro, en el que volvieron a demostrar que han sido el dúo más en forma.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.