Trifecta: playa, nieve y skatepark en el centro de la ciudad

The Ride Side, una compañía local de Singapur conocida por organizar camps de snowboard y viajes, workshops de surf y skate y todo tipo de actividades relacionadas con los deportes de tabla, ha anunciado en un comunicado que en 2023 abrirá el primer centro de Asia para el surf, el skate y el snowboard. Con unas expectativas altas, ya que aseguran que traerán “la nieve de Japón, las olas de Bali y los bowls de California” al centro de la ciudad.

En concreto será a Orchard Road de Singapur, una ciudad que no tiene ni olas ni montañas (hormigón sí, claro). En un edificio de ni más ni menos que 4.500 metros cuadrados. “Nuestra visión es simple: llevar las montañas y las olas al centro urbano de Singapur para compartir nuestra pasión por el snowboard, el surf y el skate con todo el mundo y generar nuevas experiencias”, explica Daphne Goh, cofundadora de The Ride Side.

Para ello contarán con una zona de nieve, o mejor dicho de simulación de pistas de esquí, que irán a cargo del simulador de realidad virtual (VR) de referencia de Asia. Un simulador de velocidad y dirección de los movimientos que permiten que el usuario sienta que “está en la misma montaña”. La zona de surf, por su parte, será una piscina que puede generar olas artificiales de hasta 1,5 metros de altura. En ambos casos, a cubierto. Y ya en el exterior, The Ride Side afirma que construirá el primer bowl de skate híbrido del mundo. Según dicen, eso significa que está pensando para combinar skate y surfskate en un mismo sitio.

Además de las tres instalaciones principales para el surf, el skate y el snowboard, Trifecta by The Ride Side contará también con programas de reciclaje de material, talleres, formaciones y servicios de restauración y tiendas. Los profesionales y los jóvenes -menos de 21 años- tendrán descuentos.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.