Rumor: MAD Lions entraría en Valorant

Por Pablo Municio

MAD Lions, doble ganadora de la LEC y con equipo también en CS:GO se lanzaría a la aventura en Valorant según informan de Dexerto. Los leones comprarían el roster de TENSTAR para iniciar esta aventura con el objetivo de llegar a las cotas más altas y aspirar por una plaza en la VCT de EMEA, liga en la que compite actualmente Koldamenta y Mixwell.

MAD Lions lleva tiempo queriendo entrar en la escena competitiva del shooter de Riot y en estos momentos se han dado los ingredientes necesarios para que la organización española entre en Valorant, ya que TENSTAR está atravesando un duro momento a nivel económico en las últimas semanas, y fruto de ello vimos la dimisión de su anterior director general, Carl Thomas Roderick.

Según cuenta el propio Dexerto, con estas ventas Tenstar seguiría a flote e intentaría formar un proyecto nuevo para Valorant, ya que su intención es seguir compitiendo. Por otro lado, los leones aseguran un equipo contrastado con el que intentar dar el salto a la VCT de EMEA.

El anuncio sería en unas semanas

Con las fechas puestas en la Masters de Islandia, MAD Lions y TENSTAR estarían esperando a que acabase el torneo para anunciar este acuerdo. Actualmente, el roster de TENSTAR está formado por los siguientes jugadores:

  • Jack “Br0die” Emmott.
  • Calum “KRAY” Knight,
  • Niko “polvi” Polvinen,
  • Domagoj “Doma” Fancev
  • Alexandre “xms” Forté.

Doma tuiteó, antes de lanzar Dexerto la noticia de que podría dejar TENSTAR, pero lo borró después. A nivel deportivo, Br0die y compañía han tenido resultados dispares en lo que va de año. No lograron llegar a la primera fase del EMEA VCT Challengers debido a las derrotas ante BIG y LDN UTD en los closed qualifier. Recientemente, TENSTAR quedó en segunda posición por detrás Excel en la primera fase del VRL Northern Europe Polaris.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.