Peñaranda continúa con su calvario de lesiones

Por Christian Santana

El futbolista de la UD Las Palmas, que buscaba reivindicarse con su cesión al conjunto amarillo en el mercado de verano, no consigue resarcirse de sus dolencias continuadas. Ya tuvo que ser baja ante el Huesca y salir a los pasos de unos rumores que apuntaban a motivos extradeportivos como la causa de su salida de la convocatoria: “No quiero que duden de mi compromiso con este club que me brindó una oportunidad muy grande. Tuve una nueva lesión. Gracias a Dios no es grave”.

Ahora, Adalberto Peñaranda tampoco podrá ayudar este domingo a sus compañeros contra la SD Ponferradina por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que lo alejará de los terrenos de juego lo que marque su propia evolución, ya que no hay periodo de baja concreto. Así, se une a Enzo Loiodice como no disponible para García Pimienta de cara a este domingo.

Golpe moral

Antes del enfrentamiento ante el Huesca el venezolano admitía en sus redes sociales como se sentía después de encadenar tantas lesiones durante la temporada: “Ahora que estoy haciendo las cosas bien, las putas lesiones no me dejan arrancar del todo. A veces pienso en dejar el fútbol, pero voy a luchar contra todo pronóstico porque esta mierda tiene que acabar”. Ahora, casi un mes después, Peñaranda tendrá que parar de nuevo.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.