El Alavés de Zidane se lleva la eLaLiga Santander Cup

Por Víctor Ayora

El Deportivo Alavés es el nuevo campeón de eLaLiga Santander Cup. Zidane levantó el trofeo en el Auditorio de Zaragoza delante de mil personas, en el primer evento presencial con público de eLaLiga.

El pasado sábado 9 de abril, ocho finalistas comenzaron la gran final del torneo. El Alavés venció al equipo local, el Real Zaragoza de Matías Bonanno, por 4 a 1 en el último partido.

El Zaragoza fue el equipo que más pasiones despertó en el evento. El conjunto local fue vitoreado y llevado en volandas hasta la final del campeonato. Sobre todo después del primer partido, donde Bonanno endosó un 8-1 al Espanyol de Javato.

No obstante, la primera sorpresa del la copa fue la derrota de Andoni a las primeras de cambio. El Granada, con David Sánchez a los mandos, logró vencer al colchonero cuando a falta de pocos minutos iba por detrás en el marcador.

El Ibiza y el Cádiz; con Cone y Flippersito, respectivamente, son los dos equipos que también se quedaron en los cuartos de final. El torneo se celebró con formato clásico, sin posibilidad de caer al cuadro de losers.

En las semifinales, el Zaragoza venció al Granada por un ajustado 4-3 y el Alavés, con total superioridad en el todo el torneo, venció al Levante 6-3.

Al torneo acudieron también influencers y streamers relacionados con FIFA 22. Allí se presentaron DjMaRiiOToniemcee o Spursito, ante la algarabía del público asistente.

Fuente: www.esports.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.