Serie Mundial 2021: José Altuve es cada vez más histórico

José Altuve cada día es un pelotero más histórico con su bate y se coloca entre los mejores latinoamericanos que han pasado por la Gran Carpa.

El miércoles por la noche, en el Juego 2 de la Serie Mundial, disparó cuadrangular en la séptima entrada para sellar el triunfo de sus Houston Astros 7-2 sobre los Atlanta Braves y empatar la Serie Mundial 1-1. Pero también fue jonrón 22 de por vida en la postemporada de Grandes Ligas para colocarse en el lugar 22 de todos los tiempos igualado con Bernie Williams y sólo atrás de los 29 de Manny Ramírez

Altuve también conectó doblete en la primera entrada, que después se convirtió en la anotación de la quiniela en el partido, después de que se había ido sin hit en cinco turnos al bate en el juego inaugural de la Serie Mundial contra los Braves.

El mánager de los Astros Dusty Baker dijo que Altuve tiene un talento y habilidad pocas veces visto en las Mayores, pero que su mentalidad es todavía más grande que cualquier cosa, sin importar la adversidad, la presión o algún otro factor dentro y fuera del terreno de juego.

Altuve también igualó a Pablo Sandoval con tres cuadrangulares, la máxima cantidad entre bateadores venezolanos.

Fuente: espn.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.