Esto son los venezolanos que estarán en la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Astros de Houston contra los Bravos de Atlanta. Ya está definida la Serie Mundial de la temporada 2021 de las Grandes Ligas y será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la final de la Major League Baseball. El martes 26 de octubre, a las 8:00 pm en el Minute Maid Park de Houston, se disputó el primer enfrentamiento en el que el mejor de siete juegos buscará un nuevo campeonato.

Cinco peloteros venezolanos, dos con los Astros y tres con los Bravos, están en el roster y forman parte de la inédita final este año: José Altuve, Luis García, Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Conteras. Además, estarán los coaches Omar López por Houston, y por los Bravos Tómas Pérez y Eduardo Pérez.

Aunque será el primer duelo entre ambos conjuntos en la Serie Mundial, no es la única ocasión en la que han sido rivales en la postemporada. Estos conjuntos se han enfrentado cinco veces entre Series de Campeonato y Series Divisionales, antes de que la franquicia de Houston fuera cambiada a la Liga Americana.

Los Bravos derrotaron a los Astros en las temporadas 1997, 1999 y 2001; Houston por su parte eliminó a Atlanta en las campañas 2004 y 2005 en el que fueron sus últimos enfrentamientos en esta parte de la liga.

Fuente: diario.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.