El emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho

En el encuentro de Champions League entre Paris Saint-Germain y el Leipzig se produjo una imagen que dolerá en el seno del barcelonismo. Leo Messi y Ronaldinho, dos de las mayores leyendas del club culé, se reencontraron en el Parque de los Príncipes.

Ronaldinho, que vistió la camiseta del club parisino durante dos temporadas, saltó al terreno de juego antes del comienzo del encuentro para recibir una cálida ovación de la grada y fundirse en un abrazo con su ex compañero.

El reencuentro no quedó ahí. Ambos mantuvieron una charla en los interiores del Parque de los Príncipes. “Poniéndonos al día” escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

“Me hace muy feliz verlo en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que pensé que no sucedería nunca. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona, fue toda una sorpresa”, expresó Ronaldinho tras la llegada de Messi a París.

“Cuando llegué a Barcelona se hablaba de un chico muy bueno. Tras entrenar juntos vi que era verdad. En cada partido y cada entrenamiento era algo diferente. Se convirtió en un verdadero amigo para mí”, agregó el brasileño.

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.